Repuestos Serrano

Alcalá de Henares (Madrid)
Calle Ronda Ancha Nº7, Alcalá de Henares - Madrid
Respuesta no garantizada

Descripción

Repuestos Serrano busca perfeccionar el servicio al cliente, por esto le ofrecemos todas las herramientas de las que disponemos para darles la solucion mas apropiada en cada situacion, buscando siempre satisfacer sus problemas puntuales de una manera optima. Siendo nuestra mejor publicidad la proporcionada por la satisfaccion de nuestros clientes.

Disponemos de los mejores técnicos cualificados a su servicio, tanto en nuestra tienda como en servicio a domicilio.

Somos lideres en reparaciones y en servicios técnicos en toda la zona del corredor de henares. 36 años de servicio nos avalan, siendo los mas eficientes en nuestro trabajo y con procedimientos experimentados.

En Repuestos Serrano también somos montadores de soluciones de cámaras frigoríficas y frio industrial en general. Montamos instalaciones a medida que el cliente desee, poniendo nuestros mejores trabajadores e ingenieros a su disposición.

El aire acondicionado es un sistema primordial de nuestro tiempo, en el cual dado a las innovaciones de este campo el hombre ha sabido como aplacar las situaciones de ausencia de calor y calor extremo, para adecuar su habitat a una temperatura optima.

Pide un presupuesto a Repuestos Serrano

Consigue ya tu presupuesto

  • Tipos de recambios
    • Repuestos nuevos
  • Desguaces por provincia
    • Madrid

Contactar con Repuestos Serrano

Al presionar aceptas las Reglas de uso y Protección de datos