Repuestos Fuster

Zaragoza (Zaragoza)
, Zaragoza (Ciudad) - Zaragoza
0 4

Descripción

Repuestos Fuster nació en 1945 en Zaragoza (España) como fabricante de repuestos para tractor agrícola. Durante todo este tiempo Fuster se ha expandido y ganado experiencia en el sector del repuesto de maquinaria agrícola y ofrece a sus clientes una amplia gama de recambios para las principales marcas internacionales de tractor. Los objetivos principales de Repuestos Fuster como fabricantes de repuestos de maquinaria agrícola son una producción rigurosa y con estricto control de calidad de nuestras piezas; sólo vendemos productos de alta calidad.

Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cuanto al plazo de entrega y las cantidades solicitadas, mantenemos altos niveles de stock en nuestros almacenes, de manera que podemos ofrecerles el mejor servicio y la mejor confianza. Un equipo humano formado por 25 profesionales garantiza el servicio y la atención a clientes de todo el mundo.

En Repuestos Fuster fabricamos una amplia gama de terceros puntos, tensores verticals y elementos de elevación en general para cualquier tractor, desde los más pequeños motocultores hasta los más grandes.

Además de las piezas que fabricamos en nuestra propia empresa, somos distribuidores de numerosas marcas reconocidas mundialmente que completan nuestro catalogo:

  • Hidráulicos. Rotulas de dirección. Bombas de agua. Amortiguadores. Equipos de motor.

Pide un presupuesto a Repuestos Fuster

Consigue ya tu presupuesto

  • Tipos de recambios
    • Repuestos nuevos
    • Venta de accesorios
  • Desguaces por provincia
    • Zaragoza

Contactar con Repuestos Fuster

Al presionar aceptas las Reglas de uso y Protección de datos