Empresas especializadas en neumáticos de segunda mano

Filtros

Desguaces La Rueda

5 de 5 2 opiniones
Talavera de la Reina (Toledo)

En Desguaces La Rueda nos encargamos de la recogida y compra de vehículos y siniestros en Castilla la Mancha, Castilla y León, Extremadura y Comunidad de Madrid. Tramitamos... (Neumáticos de segunda mano)

Desguaces Recuperaciones Valdizarbe

5 de 5 10 opiniones
Puente la Reina/Gares (Navarra)

Desguaces Recuperaciones Valdizarbe dispone de recambios usados con 1 año de Garantía. Desguaces online. Primer centro autorizado en Navarra para el Tratamiento de Vehículos... (Neumáticos de segunda mano)

Desguace Hnos. Martin

Málaga (Ciudad) (Málaga)

Desguace Hnos. Martin es una empresa dedicada al recambio del automóvil de segunda mano. Ofrecemos la máxima calidad y nuestros precios son muy económicos. Servicios Retirada... (Neumáticos de segunda mano)

Desguaces Aragón

Miranda de Ebro (Burgos)

Desguaces Aragón es un centro especializado en la compra-venta de camiones y vehículos industriales de segunda mano. Estamos reconocidos como Centro Autorizado de Recepción y... (Neumáticos de segunda mano)

Desguaces Azor S.l

Baza (Granada)

...Recambio de chapa. Recambios del interior. Repuestos nuevos. Llantas de segunda mano.  Neumáticos de segunda mano. Equipo Llevamos en el negocio de los desguaces desde 1987 y lo que nos... (Neumáticos de segunda mano)

Delfin Card

Villena (Alicante)

Delfín Card es una empresa de desguaces que cuenta con 25 años de experiencia. Vendemos motores, cambios y todo tipo de recambios para la exportación de contenedores o partidas... (Neumáticos de segunda mano)

Desguace La Marina

4 de 5 4 opiniones
Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)

En Desguace la Marina podrá encontrar repuestos nuevos y de segunda mano de una amplia gama de vehículos y marcas, mayoritariamente de vehículos tipo turismo. También, realizamos... (Neumáticos de segunda mano)

Desguaces Madrid

Madrid (Ciudad) (Madrid)

Desguaces Madrid gestiona todos los servicios de desguace en Madrid y ofrece un completo servicio de retirada de coches al desguace y trámite de baja definitiva en la DGT... (Neumáticos de segunda mano)

Central De Desguaces En Cuenca

Cuenca (Ciudad) (Cuenca)

Central de desguaces en Cuenca: Su desguace en Cuenca.Nuestra empresa le ofrece los servicios para desguace en Cuenca y poblaciones cercanas. Retirada de vehículos para desguace... (Neumáticos de segunda mano)

Desguaces Barcelona Cat

San Bartolomé de la Torre (Huelva)

Desguaces Barcelona Cat es la mejor opción para dar de baja su coche. Somos un centro autorizado para la tramitación de bajas definitivas de vehículos. Retiramos su vehículo... (Neumáticos de segunda mano)

Desguace Aero

5 de 5 1 opinión
Santa Fe (Granada)

Desguace Aero: Somos una empresa especialista en piezas de automóvil, ofreciendo un servicio profesional y serio, garantizando todas las piezas que proporcionamos a nuestros clientes... (Neumáticos de segunda mano)

Desguaces El Cortijo

5 de 5 1 opinión
Murillo de Río Leza (La Rioja)

Desguaces El Cortijo fue fundado en 1998 por, nos hemos dedicado al despiece de coches y venta de piezas usadas ofreciendo un servicio coordial y adaptándose a los tiemposDesde... (Neumáticos de segunda mano)

Desguace Segohon Card

Hontalbilla (Segovia)

SEGOHON CARD es un Centro Autorizado de Tratamiento (CAT) y descontaminación de vehículos Fuera de Uso (VFU)  y  de los procedentes de siniestros. SEGOHON CARD apuesta por... (Neumáticos de segunda mano)

Talleres Janda

5 de 5 1 opinión
Santo Domingo de la Calzada (La Rioja)

Talleres Janda es una empresa riojana con más de 14 años de experiencia dentro del sector de la reparación y desguace de todo tipo de vehículos. En la actualidad nuestra... (Neumáticos de segunda mano)

Desguaces Oviedo

Oviedo (Asturias)

Desguaces Oviedo es una empresa dedicada al a compra y despiece de vehículos ligeros, nace en 1985 y en la actualidad tiene una plantilla de 22 personas y despieza unos... (Neumáticos de segunda mano)