Empresas especializadas en neumáticos de segunda mano

Filtros
0 1

Desguaces Martutene

Desguaces Martutene es uno de los Centros Autorizados de Tratamiento para Vehículos fuera de Uso en Guipuzkoa. Ofrecemos nuestros servicios de compra de vehículos accidentados... (Neumáticos de segunda mano)

Oiartzun (Guipúzcoa)
0 1

Desguaces La Rueda

4 de 5   4 opiniones

En Desguaces La Rueda nos encargamos de la recogida y compra de vehículos y siniestros en Castilla la Mancha, Castilla y León, Extremadura y Comunidad de Madrid. Tramitamos... (Neumáticos de segunda mano)

Talavera de la Reina (Toledo)
0 1

Desguace Hnos. Martin

Desguace Hnos. Martin es una empresa dedicada al recambio del automóvil de segunda mano. Ofrecemos la máxima calidad y nuestros precios son muy económicos. Servicios Retirada... (Neumáticos de segunda mano)

Málaga (Ciudad) (Málaga)
0 7

Desguaces Autos Navajeda

4 de 5   6 opiniones

La amplia experiencia de Autos Navajeda en el sector de recambios y repuestos del automóvil y nuestro continuo crecimiento, nos ha hecho abandonar nuestras antiguas instalaciones... (Neumáticos de segunda mano)

Santa Cruz de Bezana (Cantabria)
0 1

Desguace La Marina

5 de 5   4 opiniones

En Desguace la Marina podrá encontrar repuestos nuevos y de segunda mano de una amplia gama de vehículos y marcas, mayoritariamente de vehículos tipo turismo. También, realizamos... (Neumáticos de segunda mano)

Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)
0 5

Desguaces Autocoche

3 de 5   5 opiniones

Desguaces autocoche empresa autorizada a la recogida de vehiculos y tramitación de bajas de vehículos gratuita colaborando con el medioambiente posteriormente desmontando todas... (Neumáticos de segunda mano)

Alcalá la Real (Jaén)
0 1

Desguaces Gv

5 de 5   1 opinión

Desguaces GV es un desguace homologado en la comunidad de madrid. Venta de recambios procedentes de desguace, aftermarket y nuevos para dar una mayor solucion en la busqueda... (Neumáticos de segunda mano)

Casarrubuelos (Madrid)
0 2

Dt-diesel Technic

Dt-diesel Technic fue fundada en el año 1972 por los Sres. Horst Lieberwirth y Erwin Naujoks como una sociedad limitada (GmbH), ubicada en la ciudad de Sulingen, situada al... (Neumáticos de segunda mano)

San Fernando de Henares (Madrid)
0 1

Desguaces El Cortijo

5 de 5   1 opinión

Desguaces El Cortijo fue fundado en 1998 por, nos hemos dedicado al despiece de coches y venta de piezas usadas ofreciendo un servicio coordial y adaptándose a los tiemposDesde... (Neumáticos de segunda mano)

Murillo de Río Leza (La Rioja)
0 1

Delfin Card

Delfín Card es una empresa de desguaces que cuenta con 25 años de experiencia. Vendemos motores, cambios y todo tipo de recambios para la exportación de contenedores o partidas... (Neumáticos de segunda mano)

Villena (Alicante)
0 1

Desguace Autosport

En Desguace Autosport  nos dedicamos venta de todo tipo de recambios, nuevos y usados. Nuestra especialidad son los motores y cajas de cambio. Hacemos recogidas y bajas de... (Neumáticos de segunda mano)

Churriana de la Vega (Granada)
0 1

Desguaces Arkotxa

3 de 5   4 opiniones

Desguaces Arkotxa es una empresa que se dedica a la venta de piezas recuperadas. En Desguaces Arkotxa contamos con las mas modernas instalaciones para la recuperación y gestión... (Neumáticos de segunda mano)

Zaratamo (Vizcaya)
0 1

Desguace J. Torres

Desguace J. Torres es una empresa radicada en Jaén desde hace mas de 25 años. En Desguace J. Torres tenemos un amplio stock en piezas usadas, especialmente en motores y... (Neumáticos de segunda mano)

Jaén (Ciudad) (Jaén)
0 1

Desguaces Monteagudo

1 de 5   1 opinión

Desguaces Monteagudo empresa integrante del grupo Renauto, es un centro de recepción y descontaminación de vehículos fuera de uso (CARD), autorizado por la Consejería de Agricultura... (Neumáticos de segunda mano)

Murcia (Ciudad) (Murcia)
0 1

Desguaces Vigototal

2 de 5   1 opinión

Desguaces Vigototal es una empresa joven y en continuo crecimiento que nace en la ciudad de Vigo con un claro objetivo, ofrecer a los ciudadanos el mejor servicio y asesoramiento... (Neumáticos de segunda mano)

Vigo (Pontevedra)