Empresas especializadas en llantas de segunda mano

0 1

Delfin Card

- 10 % dto.

Delfín Card es una empresa de desguaces que cuenta con 25 años de experiencia. Vendemos motores, cambios y todo tipo de recambios para la exportación de contenedores o partidas... (Llantas de segunda mano)

Opinar Mapa
Villena (Alicante)
0 7

Siniestro Motor

- 3 % dto.

Siniestro Motor es una empresa dedicada a la venta de recambios nuevos y usados. Llevamos años en el secrot, y gracias a nuestra  Servicios En Siniestro Motor disponemos de... (Llantas de segunda mano)

Opinar Mapa
Salamanca (Ciudad) (Salamanca)
0 1

Desguaces La Rueda

4 de 5   4 opiniones

En Desguaces La Rueda nos encargamos de la recogida y compra de vehículos y siniestros en Castilla la Mancha, Castilla y León, Extremadura y Comunidad de Madrid. Tramitamos... (Llantas de segunda mano)

Opinar Mapa
Talavera de la Reina (Toledo)
0 1

Desguaces Azor S.l

...Desguace de automóvil.  Recambio de chapa. Recambios del interior. Repuestos nuevos. Llantas de segunda mano.  Neumáticos de segunda mano. Equipo Llevamos en el negocio de los desguaces... (Llantas de segunda mano)

Opinar Mapa
Baza (Granada)
0 1

Desguace Hnos. Martin

Desguace Hnos. Martin es una empresa dedicada al recambio del automóvil de segunda mano. Ofrecemos la máxima calidad y nuestros precios son muy económicos. Servicios Retirada... (Llantas de segunda mano)

Opinar Mapa
Málaga (Ciudad) (Málaga)
0 1

Desguace La Marina

5 de 5   4 opiniones

En Desguace la Marina podrá encontrar repuestos nuevos y de segunda mano de una amplia gama de vehículos y marcas, mayoritariamente de vehículos tipo turismo. También, realizamos... (Llantas de segunda mano)

Opinar Mapa
Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)
0 7

Desguaces Autos Navajeda

4 de 5   6 opiniones - 10 % dto.

La amplia experiencia de Autos Navajeda en el sector de recambios y repuestos del automóvil y nuestro continuo crecimiento, nos ha hecho abandonar nuestras antiguas instalaciones... (Llantas de segunda mano)

Opinar Mapa
Santa Cruz de Bezana (Cantabria)
0 1

Desguaces González

Desguaces González, es un centro autorizado de tratamiento y descontaminación homologado por medio ambiente, denominado CAT.Estamos autorizados para la emisión del certificado de... (Llantas de segunda mano)

Opinar Mapa
Peñaranda de Bracamonte (Salamanca)
0 1

Mercarecambios

Mercarecambios, venta de recambios usados para todo tipo de vehículos procedentes de desguaces al mejor precio. Disponemos de un amplio stock en tiempo real, en nuestra tienda... (Llantas de segunda mano)

Opinar Mapa
Murcia (Ciudad) (Murcia)
0 2

Desguaces Mora

3 de 5   7 opiniones

Desguaces Mora podrá encontrar cualquier pieza de recambio para su turismo o vehículo industrial. En nuestro almacén se clasifican y etiquetan todas las piezas que pueden ser... (Llantas de segunda mano)

Opinar Mapa
Benejúzar (Alicante)
0 4

Desguaces Rolan

Desguaces Rolan disponemos de mas de 1.000 m2 de naves en donde los recambios han sido seleccionados para que cumplan los estrictos controles de calidad que deben llevar todas... (Llantas de segunda mano)

Opinar Mapa
Silleda (Pontevedra)
0 1

Desguaces Martínez

Desguaces Martínez nos avalan más de 25 años al servicio del Automóvil y Vehículos Industriales, siendo de esta manera una empresa con una extensa experiencia en el sector.Nuestra... (Llantas de segunda mano)

Opinar Mapa
Tomelloso (Ciudad Real)
0 1

Desguaces El Cortijo

5 de 5   1 opinión

Desguaces El Cortijo fue fundado en 1998 por, nos hemos dedicado al despiece de coches y venta de piezas usadas ofreciendo un servicio coordial y adaptándose a los tiemposDesde... (Llantas de segunda mano)

Opinar Mapa
Murillo de Río Leza (La Rioja)
0 4

Desguaces Cat. Ochoa

Desde 1983 que empezó esta empresa, Desguaces CAT. Ochoa, hasta hoy han cambiado bastante las cosas. Nos hemos dado cuenta que la mejor manera de mantener y avanzar en un... (Llantas de segunda mano)

Opinar Mapa
Torrijos (Toledo)
0 6

Desguace Segohon Card

SEGOHON CARD es un Centro Autorizado de Tratamiento (CAT) y descontaminación de vehículos Fuera de Uso (VFU)  y  de los procedentes de siniestros. SEGOHON CARD apuesta por... (Llantas de segunda mano)

Opinar Mapa
Hontalbilla (Segovia)