Empresas especializadas en llantas de segunda mano

Empresa destacada
0 2

Auto Desguaces Mir

4 de 5   14 opiniones Opinar

Auto Desguaces Mir es un centro autorizado de tratamiento de vehículos fuera de uso (CAT). Servicios En Auto Desguaces Mir realizamos los siguientes servicios: Tramitamos la... (Llantas de segunda mano)

Mapa Teléfono
Ripollet (Barcelona)
0 1

Delfin Card

Opinar - 10 % dto.

Delfín Card es una empresa de desguaces que cuenta con 25 años de experiencia. Vendemos motores, cambios y todo tipo de recambios para la exportación de contenedores o partidas... (Llantas de segunda mano)

Mapa
Villena (Alicante)
0 1

Desguaces La Rueda

4 de 5   4 opiniones Opinar

En Desguaces La Rueda nos encargamos de la recogida y compra de vehículos y siniestros en Castilla la Mancha, Castilla y León, Extremadura y Comunidad de Madrid. Tramitamos... (Llantas de segunda mano)

Mapa
Talavera de la Reina (Toledo)
0 1

Aldesguace

Opinar

Al Desguace es un desguace homologado y autorizado por la Comunidad de Castilla la Mancha y la DGT para emitir telemáticamente el Certificado de Destrucción y la Baja Definitiva... (Llantas de segunda mano)

Mapa
Chozas de Canales (Toledo)
0 6

Desguaces Recuperaciones Valdizarbe

5 de 5   10 opiniones Opinar - 10 % dto.

Desguaces Recuperaciones Valdizarbe dispone de recambios usados con 1 año de Garantía. Desguaces online. Primer centro autorizado en Navarra para el Tratamiento de Vehículos... (Llantas de segunda mano)

Mapa
Puente la Reina/Gares (Navarra)
0 1

Desguace La Marina

5 de 5   2 opiniones Opinar

En Desguace la Marina podrá encontrar repuestos nuevos y de segunda mano de una amplia gama de vehículos y marcas, mayoritariamente de vehículos tipo turismo. También, realizamos... (Llantas de segunda mano)

Mapa
Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)
0 7

Desguaces Autos Navajeda

4 de 5   5 opiniones Opinar - 10 % dto.

La amplia experiencia de Autos Navajeda en el sector de recambios y repuestos del automóvil y nuestro continuo crecimiento, nos ha hecho abandonar nuestras antiguas instalaciones... (Llantas de segunda mano)

Mapa
Santa Cruz de Bezana (Cantabria)
0 6

Auto Desguace Castellar

3 de 5   7 opiniones Opinar

Centro de almacenamiento, descontaminación residual y fragmentación de vehículos. Tenemos una tienda en Sabadell, donde podrá tramitar la baja de su vehículo en el acto y localizar... (Llantas de segunda mano)

Mapa
Castellar del Vallès (Barcelona)
0 2

Desguaces Román

Opinar

Desguaces Román es un centro autorizado de tratamiento y descontaminación de vehículos homologados por la Conselleria de Medio Ambiente de la Xunta de Galicia. Nos dedicamos... (Llantas de segunda mano)

Mapa
Capela (A) (A Coruña)
0 1

Desguaces Arkotxa

3 de 5   4 opiniones Opinar

Desguaces Arkotxa es una empresa que se dedica a la venta de piezas recuperadas. En Desguaces Arkotxa contamos con las mas modernas instalaciones para la recuperación y gestión... (Llantas de segunda mano)

Mapa
Zaratamo (Vizcaya)
0 4

Desguaces Cataluña

Opinar - 5 % dto.

En Desguaces Barcelona retiramos su vehículo y lo damos de Baja en la DGT de forma Gratuita. Le ofrecemos la Máxima Tasación. Además en Desguaces Cataluña nos encargamos de... (Llantas de segunda mano)

Mapa
El Vendrell (Tarragona)
0 1

Desguaces Martínez

Opinar

Desguaces Martínez nos avalan más de 25 años al servicio del Automóvil y Vehículos Industriales, siendo de esta manera una empresa con una extensa experiencia en el sector.Nuestra... (Llantas de segunda mano)

Mapa
Tomelloso (Ciudad Real)
0 6

Desguaces Velarde

Opinar

Desguaces Velarde nace en 1980 en Viérnoles (Cantabria) con la intención de proveer a la zona de piezas para turismos, furgonetas, etc. Nuestras instalaciones cuentan con 8000... (Llantas de segunda mano)

Mapa
Torrelavega (Cantabria)
0 6

Desguace Segohon Card

Opinar

SEGOHON CARD es un Centro Autorizado de Tratamiento (CAT) y descontaminación de vehículos Fuera de Uso (VFU)  y  de los procedentes de siniestros. SEGOHON CARD apuesta por... (Llantas de segunda mano)

Mapa
Hontalbilla (Segovia)
0 1

Desguaces Monteagudo

1 de 5   1 opinión Opinar

Desguaces Monteagudo empresa integrante del grupo Renauto, es un centro de recepción y descontaminación de vehículos fuera de uso (CARD), autorizado por la Consejería de Agricultura... (Llantas de segunda mano)

Mapa
Murcia (Ciudad) (Murcia)