Empresas de desguaces en Barcelona

Contacta con los mejores desguaces de Barcelona especializados en repuestos de coche, moto, camiones y equipos industriales usados. Pide un presupuesto de recambios en desguaces en Barcelona.

Empresa destacada
0 2

Auto Desguaces Mir

4 de 5   15 opiniones

Necesitas recambios pero no sabes dónde encontrarlos, ¿verdad? Si eres de Barcelona debes conocer a Auto Desguaces Mir. Sus profesionales te asesorarán para que puedas encontrar lo que buscas. (Desguaces Barcelona)

Opinar Mapa Teléfono
Barcelona
0 1

Central Del Recambio Original Y Automoción S.l.

4 de 5   3 opiniones

...que lo precisen. Gestión Online 24h ADP Exchange, disponivilidad de stock, consultas, pedidos. 2 Entregas diarias en Barcelona y área metropolitana. Envíos diarios al resto de la península. (Desguaces Barcelona)

Opinar Mapa
Barcelona
0 3

Recambios Spun

Spun, s.l. es una empresa especializada en la comercialización de todo tipo de repuestos para maquinaria de obra pública, tanto en material nuevo, usado como reacondicionado... (Desguaces Barcelona)

Opinar Mapa
Barcelona
0 1

Desguaces García

4 de 5   8 opiniones

En Desguaces García estamos totalmente dedicados a la recuperación y tratamiento de vehículos fuera de uso, al igual que a la venta de Piezas y Recambios del automóvil desde... (Desguaces Barcelona)

Opinar Mapa
Barcelona
0 3

Recambios Y Accesorios Gaudi

Recambios Y Accesorios Gaudi nació hace algo más de 20 años como una tienda de 140 m2 con dos personas que atendían a los clientes. A los seis años de entrar en funcionamiento... (Desguaces Barcelona)

Opinar Mapa
Barcelona
0 2

Recambios Amancio

Recambios Amancio es una empresa dedicada a su automóvil, en este establecimiento encontrara todo tipo de recambios, repuestos y accesorios para su vehículo. Primeros repuestos... (Desguaces Barcelona)

Opinar Mapa
Barcelona
0 2

Auto Desguace Pons

...puesto que cuenta con una amplia experiencia. Se encuentra situada a 15 Km de Barcelona, y cuenta con una plantilla altamente capacitada. Se procura asimismo ofrecer la calidad máxima para... (Desguaces Barcelona)

Opinar Mapa
Barcelona
0 1

Repuestos Baltá

En Repuestos Baltá llevamos más de 35 años ayudando al propietario de coches clásicos ingleses con el recambio de piezas y repuestos originales. Nuestra constancia y nuestro... (Desguaces Barcelona)

Opinar Mapa
Barcelona
0 3

Central Del Recambio Original

...original del automóvil. Nos encontramos en el polígono de la Zona Franca de Barcelona disponemos de 12.000 metros cuadrados equipados con la última tecnología y con un equipo humano de... (Desguaces Barcelona)

Opinar Mapa
Barcelona
0 1

Desguace La Roca

1 de 5   1 opinión

La firma Desguace La Roca cuenta con una amplia experiencia en el mundo dado que posee el conocimiento necesario a nivel de dicha tarea procurando adaptar sus servicios a... (Desguaces Barcelona)

Opinar Mapa
Barcelona
0 1

Desguaces César

Desguaces Cesar S.L. es una empresa de ámbito familiar, fundada  en el año 1975 y dedicada a la recuperación y recilaje  de residuos. Nuestra amplia experiencia en el sector... (Desguaces Barcelona)

Opinar Mapa
Barcelona
0 1

Desguace De Automóviles

Desguaces de Automóviles es una empresa dedicada al desguace y recuperación de piezas usadas procedentes de V.F.U. (vehículos fuera de uso). Nuestra empresa funciona desde 1988y... (Desguaces Barcelona)

Opinar Mapa
Barcelona
0 3

Planta Recuperadora 22

...años de experiencia en esta labor. Siembre ubicados en el mismo lugar de Barcelona. Compramos todo tipo de vehículos para su descontaminación y destrucción así como todo tipo de chatarras... (Desguaces Barcelona)

Opinar Mapa
Barcelona
0 1

Desguaces Stop

3 de 5   3 opiniones

Desguaces Stop más de 25 años de experiencia en el sector del automóvil nos avalan. Seriedad y eficacia en el servicio el principal objetivo de Desguaces Stop. Estamos totalmente... (Desguaces Barcelona)

Opinar Mapa
Barcelona
0 5

Recambios Brugués

Recambios Brugués es una empresa que dispone de personal altamente cualificado que le asesorará sobre todo lo que necesita su automóvil. Le servimos todo tipo de material de... (Desguaces Barcelona)

Opinar Mapa
Barcelona